Menú Cerrar

Preguntas frecuentes

Gestionar tu negocio con IUDU PAGO:

Es un servicio para tu negocio o comercio que te permite realizar ventas con tarjeta de débito o crédito a través de un lector o link de pago. Además, con IUDU Pagos accedes a una App y una tarjeta prepaga MasterCard internacional para que puedas disponer de tu dinero, hacer compras y mucho más.

Gestioná tu negocio en un solo lugar. La app y web te permitirán ver el historial de ventas, clientes, ventas por producto, categoría, vendedores si los tuvieras y mucho más.
Además, podés ver cuando estará disponible el dinero de tus ventas. Esto te dará mayor visibilidad del flujo de efectivo de tu negocio.

Mediante IUDU Pago podés ver cuando estará DISPONIBLE el dinero de tus ventas. Esto hace mas sencilla la administrar tu negocio.

Ser cliente de IUDU PAGO

Descargá la APP de IUDU PAGO en tu smartphone con sistema operativo iOS o Android o hacelo a través de la web www.IUDUPAGO.com.ar .
Hacé click en “Pedí tu lector ahora” y completa los datos requeridos.

Todas las personas mayores de 18 años con DNI vigente. No es necesario tener una cuenta bancaria.
Este servicio esta pensando para

  • Usuario ocasional con ventas de hasta $ 30.000 mensuales.
  • Profesional Independiente.
  • Empresa o Negocio.

 

Vender con IUDU PAGO

Es un dispositivo que se conecta por Bluetooth a tu celular o tablet, para utilizarlo con la APP IUDU Pago. Este servicio te permite realizar ventas presenciales con tarjeta de débito y crédito.

Es un link que creas desde tu celular o sesión web que te permite realizar ventas online con tarjeta de débito y crédito.

Para obtener tu lector, primero deberás registrarte a través de la app o web www.IUDUPAGO.com.ar .Durante el proceso de registro podrás adquirir el/los lectores.
Si decidiste no pedirlos durante el registro y ahora queres adquirirlo, debes ingresar en la web, iniciar sesión, hacer click en el logo y seleccionar la opción “comprar lector”.

  • Recibí el lector. Cómo lo conecto en mi teléfono o tablet?
  • Cargá la batería conectándolo a una fuente de energía. La carga finaliza cuando se apaga la luz ROJA y comienza a titilar la AZUL.
  • Encendé el lector mediante el botón del lateral presionando hasta que se encienda y titile la luz AZUL.
  • Activá el Bluetooth de tu celular o tablet para relacionarlo con el lector durante el proceso de COBRO.

Es importante que tu teléfono / tablet y el lector este cerca para asegurar una conexión exitosa.

  • Cargá la batería conectándolo a una fuente de energía. La carga finaliza cuando se apaga la luz ROJA y comienza a titilar la AZUL.
  • Encendé el lector mediante el botón del lateral presionando hasta que se encienda y titile la luz AZUL.
  • Activá el Bluetooth de tu celular o tablet para relacionarlo con el lector durante el proceso de COBRO.

Es importante que tu teléfono / tablet y el lector este cerca para asegurar una conexión exitosa.

El servicio no tiene costos mensuales. Solo pagaras el costo de la transacción en el caso de utilizarlo. Lo que abonás por única vez es la compra del lector.

Mira nuestro cuadro de comisiones. Varían según el plazo de acreditación que hayas elegido.

Sí, es seguro operar con IUDU Pago.

Tu lector llegará por Andreani entre 5 a 15 días a la dirección que hayas indicado al pedirlo. Podes indicar una dirección distinta a la dirección de tu registro.

Cuando compraste el lector te llego un numero de seguimiento. Con este numero podes seguir tu envío en la página de Andreani. El correo intentará 2 veces en el domicilio indicado. Si no pudo ser entregado, lo podés buscar también en la sucursal de Andreani asignada a la misma dirección.
También, podes pactar nuevamente el envío ingresando a www.andreani.com.ar . Recordá tener a mano el DNI del titular del envío.

Según lo hayas configurado! Las ventas realizadas con tarjetas de débito y crédito ingresarán como dinero “a liberar” y se acreditarán en tu saldo “Disponible” de acuerdo al plazo configurado. Tenes distintas opciones. Con tarjetas de débito es 2 días hábiles. Para ventas con tarjeta de crédito tenes: 2 días, 10 días, 20 días, 35 días o 60 días.

Es muy simple! Seguir los siguientes pasos en tu APP o web:‍

  1. Ingresá en la App de IUDU.
  2. Andá en Configuración.
  3. Seleccioná Plazos de Pago.
  4. Clickeá en la sección Crédito.
  5. Eligí el plazo de pago que desees.

 

Podes vender en cuotas. Podés cobrar con cualquiera de estos planes y optar por el plazo de pago que prefieras. Recordá que a la tasa por plan deberás sumarle el costo de comisión según el plazo de pago elegido + IVA.

Ingresá a “Historial” desde la APP y seleccioná la venta que queres devolver o anular. Si la venta no está cerrada selecciona Anular. Si ya está cerrada selecciona Devolver.

Para anular o hacer devoluciones totales deberás volver a leer la tarjeta. Luego, la gestión es idéntica a una venta y se mostrará el monto en negativo.

Utilizar el dinero de tus ventas con IUDU PAGO:

Podés retirar y pagar con tu dinero desde tu bolsillo mediante:

  • Tu cuenta bancaria mediante CBU u Alias, sin costo.
  • Hacer compras a través de tu tarjeta prepaga MasterCard en cualquier lugar donde acepten MasterCard.
  • Pagar servicios a través de tu bolsillo digital. Por ejemplo: Pagar tu servicio de Internet, servicios público, video on demand, celular, etc.
  • Recargar tu SUBE

Y Mucho más

Para cargar tu SUBE, tenés que elegir el botón “cargar SUBE” y seguir los pasos que te indica la app. Ingresá el número de la tarjeta SUBE que querés cargar, indicá el monto y luego confirmá la operación. ¡Lista la primera parte! Ahora te toca acercarte a una Terminal Automática para acreditar el saldo en tu SUBE, o podés hacerlo desde un Dispositivo de Conexión Móvil apto para carga SUBE.

Luego de cargar tu SUBE con IUDU PAGO, es necesario acreditar la carga. Podés hacerlo en una Terminal Automática, , revisá el más cercano en el mapa a través de este link, con el dispositivo de Conexión Móvil y/o desde la app Carga SUBE Beta.

Luego de seguir los pasos de la app, asegurate de acercarte a una Terminal Automática para acreditar el saldo en tu SUBE. Recordá que también podés hacerlo desde Dispositivo de Conexión Móvil apto para carga SUBE. Cualquier inconveniente adicional, comunicarse con SUBE al 0800-777-7823.

Mi cuenta

Es muy fácil:

  • Iniciá sesión desde la app de IUDU PAGO.
  • Ingresá a la sección Configuración > Mi cuenta > Cambiar contraseña.
  • Recibirás un e-mail con instrucciones para restablecer la contraseña.
  • Recordá que la contraseña debe contener al menos 8 caracteres, una letra y un número.

Si no recordás tu contraseña, podés recuperarla desde la opción “Olvidé mi contraseña” en la pantalla de inicio de la app. Recibirás un e-mail con instrucciones para restablecer tu contraseña.
Acordate que la contraseña debe contener al menos 8 caracteres, una letra y un número. Si realizaste 5 intentos tu clave se bloqueará por 30 minutos, luego de este tiempo se desbloquea automáticamente.

Comunicacte con nosotros vía mail al SoporteClientes@IUDU.com.ar y te brindaremos soporte.

Contacto

Comunicate con nosotros vía mail a SoporteClientes@IUDU.com.ar . No olvides de incluirnos tu nombre, apellido y DNI para que te identifiquemos correctamente.

Podés ingresar a www.iudupago.com.ar/contacto completar tus datos y un asesor especializado se contactará con vos a la breveda.