Menú Cerrar

Contacto

¿Tenés alguna consulta?

Si tenés dudas o consultas sobre nuestro servicio, dejanos tus datos y el motivo que un asesor especializado se comunicará con vos a la brevedad.
Con IUDU PAGO hacé más!

* Campos obligatorios

Acordate que podés seguir tu producto con los datos que enviamos a tu mail. Si el correo ya realizó las dos visitas pactadas, podés retirar tu paquete en la sucursal Andreani asignada según la dirección de envío que registraste.
Acordate presentar la documentación solicitada en el proceso de registro y en caso de haber recibido un mail solicitando más documentación, responde a la casilla indicada dentro del mismo.
Todo pedido de retiro de dinero realizado un día hábil antes de las 15:00h se acreditará en la cuenta bancaria informada para el siguiente día hábil. Si tu pedido fue después de ese horario se procesará al día hábil siguiente.
Si cambiaste de tipo de actividad o querés operar como profesional o empresa debes adjuntar la documentación requerida. Debe indicar el documento y mail del titular de la cuenta. Para poder identificarlo.
Acordate de cargar al menos 3h el dispositivo. Luego en el celular o tablet que tengas la app de IUDU PAGO instalada, activa conexión bluetooth y seguí los pasos indicados en la app dentro del botón 'Cobrar'. Si el fallo persiste, por favor registra tu caso.